EVENTO

Sostenibilidad medioambiental: una ventaja competitiva

Plantaremos un árbol por cada registrado al evento por cortesía de Forestmatic.

Jueves, 24 de marzo de 18:00 a 19:00h. Hora de Madrid.

Apertura de puertas: 17:50h.

El jueves 24 de marzo celebramos una mesa redonda con Mattia Curmà, de Forestmatic, explorará la importancia de aprovechar la innovación y la tecnología en el desarrollo de estrategias de sostenibilidad, dentro de la cadena de valor corporativa.

Un enfoque desde distintas industrias con representantes como Fabián León, que nos contará su misión y experiencia directa en la industria alimentaria. También contaremos con José María Galofré Ragel, CEO de Volvo Car España y su compromiso medioambiental estratégico. Miguel Grávalos Soria, CEO de Abarca Sports / Movistar Team, hablará de la experiencia del primer equipo de ciclismo en compensar su huella de carbono, convirtiéndose en una empresa que contribuye positivamente a la causa ambiental.

Todos los registrados al evento recibirán un árbol al que podrán hacer seguimiento gracias a Forestmatic. Los asistentes recibirán su árbol de mano de Forestmatic durante el propio evento.

Moderado por Marcos Eguillor, Cofundador y CRO de vidiv.

Para vivir la mejor experiencia en vidiv recuerda acceder desde un ordenador que tenga Chrome o Safari, tener preparada una foto de perfil y a mano tus auriculares preferidos.

Recomendaciones