Suscríbete y crea eventos online llenos de vida

Si vas a organizar un único evento o necesitas otras funcionalidades ponte en contacto con nosotros.

Preguntas habituales

Si aún tienes dudas o necesitas ayuda escríbenos a hola@vidiv.com.

  • La atención de ponentes y asistentes debe estar en el evento y no en usar la plataforma. Esa es una de nuestras máximas y por ella ponemos mucho énfasis en la facilidad de uso.

    Existen tres tipos de interfaz: la del organizador (puede añadir o quitar ponentes, activar el chat, etc. en tiempo real), la del ponente (gestiona peticiones de palabra, puede mandar enlaces a los asistentes y puede compartir pantalla mientras interviene) y la de asistentes, cuyo foco está en poder asistir y participar de diferentes maneras (tomando la palabra, mediante reacciones o en el chat). Todas son muy sencillas de usar.

  • Sí, en los planes de pago puedes incluir tu logotipo y una descripción de tu evento en la arena que ven los asistentes. En el futuro iremos incluyendo más opciones de personalización.

  • Actualmente se está usando para webinars, talleres, reuniones tipo all-hands, formación, podcasts en directo y eventos grandes de presentación de productos o de celebración.

    Vidiv está pensado para encuentros que combinan un número medio o alto de asistentes y necesidades de participación, donde estar y sentirse juntos sea importante.

  • Sí. La participación es uno de sus puntos fuertes. Los asistentes pueden mostrar sus reacciones (aplausos, afecto, risas o abucheo) en tiempo real, con sonido y mucho impacto visual. Además pueden pedir la palabra y entrar en el evento con video en tiempo real. Por último, existe un chat convencional para quienes prefieren intervenir escribiendo.

  • ¡Cuantos más asistentes mejor! Las sensaciones en la audiencia son más intensas cuanta más gente haya participando, aplaudiendo o reaccionando.

    Nuestro record está en casi mil asistentes en tiempo real, pero podemos albergar muchos más.

    Cada plan tiene un límite de asistentes. Si tus necesidades superan ese límite te propondremos opciones para albergarlos.

  • Sí, esta funcionalidad está incluida en los planes de pago. Como organizador, tendrás control para iniciar o detener la grabación y recibirás el video minutos después del evento. Podrás hacer con él lo que consideres mejor.

  • No, ninguna salvo las que pudiese imponer la legislación de cada país.

  • Sí. Para usuarios de planes de pago existe atención en tiempo real antes, durante y después de los eventos.

    La atención de nuestro equipo de soporte ha sido destacada en muchas ocasiones por numerosos clientes. Ayudarte a celebrar el evento perfecto es nuestra misión y eso pasa por atenderte en todo momento.

  • Las herramientas de videollamada están pensadas para grupos pequeños de personas. En el momento en que el grupo empieza a crecer (10 o más personas) quien interviene pierde conciencia de su audiencia y participar se vuelve incómodo. Todos hemos escuchado mil veces esos “no te oimos”, “estás muteado”,, “me llega mal el audio”, etc.

    Vidiv está pensado para encuentros y eventos donde el grupo se quiere ver a si mismo, donde la participación de la gente es parte de la experiencia.

  • No hay características con coste extra ni sorpresas en los cobros. Al contrario, puede que encuentres funcionalidades o mejoras disponibles que no te hemos mencionado.

  • Si tu evento es de pago, preferimos que uses el método que mejor se adapte a tu actividad y preferencias.

  • No, ninguna. El evento se activa a la hora prevista y se cierra en el momento en que no queden usuarios activos en la arena.

  • Sí, incluido en el plan Pro y en el Business. Los informes de uso y actividad son una de las prestaciones mejor valoradas de Vidiv. En ellos podrás ver datos demográficos de la audiencia, número de asistentes, las reacciones que ha habido en cada momento del evento, quién ha intervenido y hasta el grado de atención que han prestado.

  • Sí, en nuestro canal de Youtube tienes algunos. Además, puedes ver los videos de algunos eventos en nuestro canal de Youtube para entender mejor la experiencia.