Descubre las nuevas funcionalidades de Vidiv

Este tema es personal

Construir algo nuevo sin que tu identidad se diluya es un reto, sobre todo cuando trabajas en algo sobre lo que no pareces tener control. Has invertido mucho tiempo y recursos en tu marca, es algo que te define y por lo que sientes orgullo.

En Vidiv integramos tu identidad en nuestra arena. Sentirás que tus encuentros online son realmente tuyos y ayudará a que los participantes asocien tu marca al encuentro. Para ti es un tema personal, para los asistentes es como entrar en tu escenario privado.

Un stream para que caigan en tus redes

Las herramientas de streaming para los eventos online son complicadas de manejar y exigentes para tu ordenador. Ese esfuerzo aumenta si tienes que planificar su difusión en redes sociales, ya sea en tiempo real o en diferido.

Vidiv te permite retransmitir en directo tus eventos fácilmente, ya sea a una red social o a varias de manera simultánea. Organiza tu encuentro online y difúndelo en LinkedIn para atraer a tus seguidores o envíalo directamente a YouTube para que luego puedan verlo en diferido.

Si no lo oigo no lo veo

Cuando se llena un evento con decenas de personas cuesta diferenciar quien está hablando. El tamaño de los participantes o una persona poco expresiva no nos permiten localizar la procedencia del sonido entre la multitud.

Hacemos visible el sonido para que todos puedan poner cara a quien interviene… o para descubrir quién es el que está simulando tocar la batería con el bolígrafo. Si lo ves lo oyes, si lo oyes, lo ves.

Una imagen vale mil eventos

Las tareas repetitivas se perciben como carentes de valor. Como si fueran las máquinas las que se tuvieran que encargar de ello: piensa en las cadenas de montaje.

Automatiza la carga de la imagen que identifica tus eventos subiéndola en tu zona de organizador. Se cargará por defecto en todos los nuevos que hagas y podrás modificarla en cada uno de ellos como hasta ahora. Hazlo una vez y olvídate de otra tarea repetitiva.

Encuentros talla L

No alquilas una sala para 20 o para 100 personas si has vendido 50 entradas: en la primera no cabrían, la segunda se sentiría fría y vacía. Igual que no comprarías unos pantalones que no eres capaz de cerrar o una chaqueta tan holgada que no sientes su abrigo.

Añadimos nuevos escenarios que se adaptan mejor al número de asistentes. Ya sean pequeñas reuniones de 20 personas, encuentros multitudinarios de 100 o un punto medio de 50. Elige la talla que mejor se adapte a tu encuentro online.

vidiv

El lugar donde se viven los grandes eventos online.

Anterior
Anterior

Plataformas de formación online

Siguiente
Siguiente

Formación online V: de impartir a narrativa