Grabar y finalizar un evento
Tú decides (y ves) cuándo se graba
Lo hemos visto muchas veces ya: grabaciones de eventos donde los primeros 15 minutos no pasa nada porque el evento aún no ha empezado… Y se cortan antes del final porque, claro, alguien programó aquello para empezar y terminar a una hora concreta.
Los videos tienen que quedar mejor, por eso ahora damos control al organizador del evento para que arranque y detenga la grabación cuando quiera.
Y algo más, que también es importante: que los asistentes sepan, en todo momento, cuando se está grabando.
Terminar el evento
Hemos observado que muchos eventos terminan antes o —especialmente— después de lo previsto. Es lo normal cuando las cosas fluyen bien, la gente participa y hay buen ambiente.
Ahora, terminar el evento está tus manos como organizador. Así, si acaba antes de tiempo, puedes atajar esa sensación de sala que se ha quedado casi vacía o, si dura más de lo previsto, puedes disfrutarlo sin que pare la grabación o se cierre la arena.
Pueden parecer mejoras pequeñas, pero son importantes; responden a un principio importante en diseño: dar el control al usuario, que te sientas al mando de tu evento, sin incertidumbre, con tranquilidad, y puedas centrarte en lo que importa.
Para acceder a éstas y otras funcionalidades sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Vidiv y entrar en la arena como organizador desde la ficha del evento.