En Vidiv combinamos modelos de lenguaje avanzados, análisis conversacional y diseño preciso para dar dar vida a agentes de IA personalizados. Una tecnología pensada para que la automatización de procesos con IA se sienta tan natural como hablar con una persona.
Contamos con un núcleo que permite elegir el modelo de lenguaje (LLM) más adecuado para cada agente de IA.
Creemos que no hay una única solución que sirva para todo. Por eso, trabajamos con varios modelos de IA avanzados (Anthropic, OpenAI, Deepseek, Amazon Bedrok, Meta…) y seleccionamos el más adecuado en cada caso. Esto asegura que la interacción sea siempre la más natural y efectiva posible.
Tu agente conversacional se adapta a cada situación, ofreciendo la mejor respuesta en cada momento.
Usamos webhooks y MCP (Model Context Protocol) para que el agente conversacional se integre con tus sistemas de gestión. Esto significa que podemos conectar tu agente con tus CRM, ERP y otras aplicaciones.
Esta integración no solo permite que el agente acceda a la información necesaria para atender a tus clientes de manera personalizada. También le da la capacidad de realizar acciones dentro de esos sistemas, como crear un nuevo contacto o consultar un pedido.
Al conectar tu agente de IA personalizado con tus datos, la conversación se convierte en una herramienta para optimizar tus procesos.
Trabajamos con una tecnología optimizada para reducir al máximo la latencia en las conversaciones online. Nuestro objetivo es que la interacción se sienta como una conversación real.
Nuestro sistema está diseñado para que los procesos se inicien de manera simultánea, minimizando los tiempos de espera. Así, el agente puede responder de forma instantánea, haciendo que la conversación sea más fluida y ágil.
En lugar de usar prompts genéricos, nuestros agentes son diseñados a medida por expertos en la materia.
Tratamos cada prompt como una pieza de software única, como si de un fragmento de código se tratase, asegurando que se adapte a la perfección a las necesidades de tu empresa.
Esta atención al detalle nos permite crear conversaciones mucho más precisas y eficaces.
Utilizamos cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Esto nos permite procesar datos como el comportamiento de navegación o funcionalidades concretas. Denegar el consentimiento puede afectar a ciertas características y funciones.