Blog

vidiv vidiv

Formas de expresar rechazo colectivo

A lo largo del mundo, las culturas y contextos nos revelan cómo las expresiones de desaprobación pueden variar significativamente, reflejando normas sociales y valores compartidos en cada sociedad.

Desde España hasta Japón, Indonesia, Filipinas, exploramos estas manifestaciones culturales transmiten emociones negativas de manera enérgica y culturalmente arraigada.

Leer más
vidiv vidiv

Los 5 eventos presenciales más multitudinarios

¿Alguna vez te has preguntado por qué los eventos multitudinarios nos fascinan tanto? La respuesta está en la esencia misma de nuestra naturaleza humana.

Cuando nos reunimos en un evento con miles o incluso millones de personas, experimentamos una emoción colectiva que va más allá de lo individual.

Leer más
vidiv vidiv

Formas de expresar aprobación colectiva

Todos conocemos lo que significa un aplauso, pero… ¿cómo expresamos los seres humanos aprobación colectiva en otros contextos y culturas?

Hoy viajamos desde España hasta Japón, Nueva Zelanda o Groenlandia para investigar como las expresiones de aprobación colectiva varían significativamente entre diferentes culturas y contextos, reflejando las normas sociales y los valores compartidos por cada sociedad.

Leer más
vidiv vidiv

Los 5 eventos online más multitudinarios

En la era digital, los eventos en línea han revolucionado la forma en que experimentamos la música, los deportes y otras formas de entretenimiento.

Con millones de personas conectándose virtualmente, estos eventos han demostrado que la pasión y la emoción colectiva pueden traspasar las barreras físicas.

¿Cuáles son los 5 eventos online que han roto todos los récords de audiencia?

Leer más
vidiv vidiv

¿Puede la música modificar nuestras emociones?

De los tambores en rituales tribales hasta las notificaciones de los streamings en directo, pasando por el jingle de inicio de los mac o el rugido del león de la Metro Goldwin Mayer.

¿Qué ingredientes ha de tener un sonido para elevar el tono emocional durante un evento?

Leer más